Segunda B Grupo IV: Real Murcia – Linense

Pronóstico

Fecha: 25-04-2021 18:00

Tipo de Apuesta: Otro

Competición: Ligas menores europeas (fútbol)

Evento: Real Murcia vs Linense

Pronostico: Linense sin empate

Cuota: 1.95

Stake: 1.5

Bookie: Luckia

Resultado:

Beneficio:

0

Jornada 22 en la Segunda Fase del Grupo IV en la 2ª División B. El Real Murcia recibe al líder del grupo con 3 partidos por jugarse. 

El último partido contra la Tamaraceite fue duro para el Real Murcia, pues no solamente perdió el partido 1-0 en un campo complicado, sino que virtualmente se queda sin poder optar al ascenso. Con 9 puntos por jugarse, 9 le separan del líder (Linense) con -de momento- el goalaverage perdido; y 6 le separan del 2º, el Sevilla Atlético con el goalaverage empatado y el general perdido. 

Otra cosa a tener en cuenta, es que el Sevilla Atlético juega a las 11:30 (mientras escribo esto son las 09:00), por lo que una victoria del filial sevillista dejaría aún más hundidos a los jugadores del conjunto murciano, cuya afición no está nada contenta con el rendimiento de sus jugadores y se espera un recibimiento hostil. Me esperaría a que terminara ese partido para subir el pick, pero entonces fluctuarían las cuotas. 

Los últimos 11 partidos del Real Murcia han sido: 4 derrotas, 5 empates y 2 victorias (1-0 contra el Yeclano que era penúltimo del subgrupo inicial y 2-1 contra el Cádiz B que es colista del subgrupo actual). 

El Linense por su parte viene enchufadísimo. En sus últimos 11 partidos, ha ganado 7 partidos (los últimos 3 seguidos por; 3-1 al Sevilla Atlético que va 2º, 1-2 al Córdoba en el Arcangel y 1-0 al Real Murcia (el rival de hoy), ha empatado 3 y ha perdido 0-1 contra el líder del subgrupo inicial: el Algeciras. Una victoria visitante hoy les dejaría virtualmente clasificados para la 1ª RFEF, sacándole 9 de ventaja al Tamaraceite, aunque con el goalaverage perdido. 

Me costaría, viendo el estado de forma de ambos y los ánimos de cada uno, ver una victoria local. Así que nos inclinamos por una victoria visitante y nos cubrimos de un más que probable empate probando el Linense SIN EMPATE. Mucha suerte. 

Tipster

MigueliManresa

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1,20 % -8,84 278

Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: