Premiership: Aberdeen – Celtic

Pronóstico

Fecha: 21-04-2021 20:45

Tipo de Apuesta: Otro

Competición: Ligas menores europeas (fútbol)

Evento: Aberdeen - Celtic

Pronostico: Aberdeen o X

Cuota: 2.25

Stake: 1

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

2.25

Jornada 35 en el Grupo de Campeonato de la liga escocesa. Cuatro partidos restan y poco queda por decidir. 

Antes de nada, aviso que este pick es más por sensaciones que por otra cosa. Así que stake bajísimo y con calma. 

El Celtic tiene la temporada finiquitada. A falta de 12 puntos por jugarse, ya no alcanza al Rangers, que le saca 20 puntos. Además, justamente, viene de caer en octavos ante el Rangers por 2-0 en Copa en su último partido. Mirando hacia abajo en la tabla, ya no le pueden arrebatar su plaza de Champions, pues el 3º lo tiene a 16 puntos. 

Por su lado tenemos al Aberdeen, que si ganara hoy tendría virtualmente su plaza para Conference League, y le apretaría al 3º, que no supone nada pero siempre es mejor quedar cuanto más arriba mejor. Y además, estando aún vivo en Copa, si ganara podría ya centrarse prácticamente en esa competición y rotar y descansar en Liga. 

En los dos partidos que se han jugado en liga en casa del Celtic esta temporada, ambos los ha sacado muy justito por 1-0. En la primera vuelta en casa del Aberdeen nos dejaron un empate a 3 apasionante. 

En sus últimas dos salidas en Liga, el Celtic se ha dejado puntos: 1-0 contra el Ross County y 0-0 contra el Dundee United. Y otros de los campos donde se ha dejado puntos esta temporada han sido el del Hibernian, Aberdeen, Livingston y Kilmarnock. Todos con empate. 

En sus últimas 3 localías en Liga, el Aberdeen ha puntuado: 0-0 contra el Hamilton, 1-0 contra el Kilmarnock y 0-0 contra el St Mirren. 

El Aberdeen es un equipo que marca pocos goles, pero también encaja pocos. Menos de 1 por partido. 33 a favor y 31 en contra en 34 partidos. El Celtic sí que consigue realizar más goles: 72 a favor y 24 en contra en 33 partidos. 

Como he dicho al principio, es más por sensaciones. Creo que el Celtic, sin nada en juego, puede rotar y darle minutos a los jóvenes y a los menos habituales, mientras el Aberdeen querrá ganar para centrarse en la Copa exclusivamente. Eso sí, el campo del Aberdeen siempre es un campo complicado, y siempre es un rival duro. El Celtic últimamente está horrible y el Rangers ha interrumpido 9 años de mandato total del Celtic. Suerte. 

Tipster

MigueliManresa

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1,20 % -8,84 278

Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: