Ligue 1: Reims – Marsella

Pronóstico

Fecha: 23-04-2021 21:00

Tipo de Apuesta: Over

Competición: Ligue I

Evento: Reims vs Marsella

Pronostico: Over 3.5 tarjetas

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Jornada 34 en la liga francesa. Vamos a buscar tarjetas entre dos de los equipos más tarjeteros de la competición. 

Todos solemos mirar la clasificación de puntos, pero si buscáramos la clasificación de tarjetas, en el top 1 encontraríamos al Marsella como líder de amarillas (83 - 2’5 por partido) y en rojas (9 - 0’27 por partido) en 33 partidos. 

En esta clasificación el Reims sería 4º en la de amarillas (71 - 2’15 por partido) y 3º en la de rojas (6 - 0’18 por partido) en 33 partidos. 

Estas medias nos darían ya el verde. Veamos ahora al árbitro: Wattellier. Este es el aspecto más negativo. Ha mostrado 37 amarillas en 15 partidos. En dos partidos le ha mostrado 2 al Reims en total, y en 1 partido al Marsella no le ha sacado ninguna. 

Vamos al último precedente. En la primera vuelta, en Marsella, se mostraron 4 amarillas en este partido. Justo las que necesitamos hoy. 

El Marsella está peleando por un puesto europeo, es 7º y solo puede pelear la 6ª plaza por un puesto en la clasificación de la Conference League. El Reims, virtualmente salvado y casi imposible meterse en Europa, tiene la temporada prácticamente terminada y solo le queda jugar sin presión para quedar lo más arriba posible y certificar matemáticamente la salvación. Puede ser un partido tenso por la necesidad de ganar del Marsella y la no presión del Reims sin nada que perder. 

Por último, vamos al tema jugadores. ¿Quiénes ocupan las 5 primeras plazas de jugadores amonestados? Exacto, 2 jugadores del Reims y 3 del Marsella. Wout Faes ocupa la primera plaza: 11 amarillas y 1 roja para él. Álvaro también es colíder con 12 amarillas, y justo hoy vuelve tras sanción. Les sigue Gassama: 8 amarillas y 3 rojas. El 4º es Alassane con 8 amarillas y 1 roja. El 5º es Caleta-Car que no lo vamos a tener en cuenta porque tenía dos partidos de sanción y hoy no estará. 

Son equipos tarjeteros, y pese al árbitro, creo que habrán suficientes lances como para ver 4 tarjetas. Me parece una línea baja, y con que estos 4 jugadores vean una tarjeta ya lo tendríamos. Sin mencionar que las rojas valen x2. Mucha suerte. 

Tipster

MigueliManresa

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1,20 % -8,84 278

Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: