1ª Bulgaria: Lokomotiv Plovdiv-Tsarsko

Pronóstico

Fecha: 08-04-2021 18:30

Tipo de Apuesta: Over

Competición: Ligas menores europeas (fútbol)

Evento: Lokomotiv Plovdiv-Tsarsko

Pronostico: Lokomotiv Plovdiv +1.5 goles

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5.49

Partido en la jornada 23 de la liga búlgara entre dos rivales desiguales. Los locales, en segunda posición muy lejos del líder con 43 puntos; mientras los visitantes son novenos, en la parte del grupo UEL, a 6 puntos del grupo de campeonato, y a otros 6 del descenso, con 25 puntos. 

En 22 jornadas, los locales han marcado 37 goles. De los cuales, 22 han sido como local en 11 jornadas. Los visitantes, por su parte, han tenido una buena defensa para la posición que ocupan, con 24 goles encajados en 22 jornadas. De los cuales, justo la mitad han sido como visitantes en la mitad de jornadas, 12 de 11. 

Los precedentes han sido todos a favor del Lokomotiv Plovdiv: 2-3, 4-0, 2-0 y 0-3. El 0-3 fue en la jornada 10 de esta temporada. A falta de 4 jornadas de la fase principal, el Loko está a 9 puntos del Ludogorets que es el líder, por lo que lo tiene prácticamente imposible para ser campeón. Pero se juega la 2ª plaza ante el CSKA de Sofía, ambos empatados a 43 puntos. Y esa plaza en el grupo de campeonato es muy importante porque es la que te da acceso a la UEL directamente, sin pasar por playoffs. 

En 10 de los últimos 12 partidos de Loko en casa, ha marcado al menos 2 goles; mientras los visitantes han encajado al menos 2 goles en 3 de los últimos 6 encuentros. Creo que la clave está en que el Loko es superior y debería ganar, pero creo que los visitantes van a tener sus opciones de marcar algún gol, por lo que para hacerse con la victoria el Plovdiv deberá marcar al menos 2. Y visto lo visto, es capaz de hacerlo. 

Iliev con 9 goles, Minchev con 5, Almeida con 4 y Karageren con 4 están siendo los máximos realizadores del Plovdiv. Iliev (2) y Almeida ya le marcaron en la primera vuelta. ¿Lo conseguirán hoy también? Yo opino que sí. Como curiosidad, en el Plovdiv juega Connor Ruane, el jugador inglés nacionalizado español que hace no mucho jugaba en el Hércules. Suerte. 

Tipster

MigueliManresa

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1,20 % -8,84 278